Banner

Que rica es una Pizza Super Pepperoni!

Te lo hacemos fácil y al mejor precio.

15% de descuento en tu compra en el sitio web www.papajohns.cl  o en su App. Además, una devolución de $5.000 en tu compra pagando con tu Cuenta Los Héroes Prepago.

¿Cómo obtener este descuento?

Pagando con tu Cuenta Los Héroes Prepago en www.papajohns.cl e ingresando como código de descuento los primeros 6 dígitos de tu tarjeta. Válido solo los días martes. Compra mínima de $10.000 una vez aplicado el descuento.

 

 

 

Válido los días martes para clientes de Cuenta Los Héroes Prepago desde el 01 de enero al 30 de marzo del 2024. 15% de descuento por un mínimo de compra en www.papajohns.cl/. Obtendrán una devolución de $5.000 para clientes. La devolución será abonada a la tarjeta de Cuenta Los Héroes Prepago durante los primeros diez (10) días hábiles del mes siguiente, sujeto a que mantengan su tarjeta de prepago vigente y sin bloqueo. No se realizarán devoluciones en efectivo ni en sucursales de CCAF Los Héroes. Máximo 2 devolución por cliente. Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a Sociedad Emisora de Prepago Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el cliente o beneficiario/a al prestador. Descuentos aplicables al momento de la compra en el sitio web del prestador. Beneficio exclusivo a través del sitio de https://www.papajohns.cl/. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www‌.cmfchile.‌cl.