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Atención al Cliente Prepago Los Héroes

En caso de consultas y/o reclamos, el cliente dispondrá de los siguientes canales de comunicación:

  • Presencial: En sucursales de Caja de Compensación Los Héroes, de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 16:00 hrs.
  • Call Center: Atención telefónica en el número 600 600 0545 o al 23 2848913 las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Acceso al sitio público y privado en www.prepagolosheroes.cl.

Para contacto telefónico, nuestro equipo le dará una solución en línea a su inquietud o, en su defecto, ingresará un requerimiento (SAC); en este último caso le entregarán un número de solicitud y una fecha para recibir respuesta.

Para solicitudes ingresadas en la página web, recibirá un e-mail de confirmación de su ingreso y el plazo en el cuál será contactado para entregarle una solución en línea a su inquietud o, en su defecto, se ingresará un requerimiento (SAC); en este último caso le entregarán un número de solicitud y una fecha para recibir respuesta.

A través de este canal podrás:

  • Presentar reclamos.
  • Realizar consultas sobre tus productos y tarifas asociadas.
  • Consultar saldo y movimientos.
  • Declarar transacciones no reconocidas.
  • Atenciones de emergencia tales como el bloqueo de tarjetas o cambio de claves de seguridad.